Inicio Tratamiento Adicción a las Drogas TABAQUISMO TRATAMIENTO DEJAR DE FUMAR

Tratamiento para
dejar de fumar

Si buscar una clínica para dejar de fumar, CREIAD ofrece un método revolucionario para dejar el tabaco. conocemos la complejidad de la deshabituación del tabaco y por eso desarrollamos un método que atiende tanto a la dependencia física como psicológica. Su eficacia ha sido demostrada, obteniendo resultados a corto y largo plazo.
Necesito Dejar de Fumar

Dejar el tabaco

La dependencia del tabaco es compleja, en cuanto a que, sobre ella, operan distintos factores: físicos, psicológicos culturales.

Por eso CREIAD se base en una técnica personalizada, caracterizada por un abordaje global del tabaquismo, que tiene en cuenta la dimensión física y psicológica del problema e identifica y clasifica los patrones de consumo en función de su preponderancia.

Las cifras acerca del consumo de tabaco son concluyentes ya que a día de hoy, es culpable de más muertes que todas las demás sustancias adictivas juntas.

La expansión de enfermedades como el cáncer de pulmón está indiscutiblemente ligada al consumo de tabaco.

En cuanto a los fumadores, un 75% de ellos ha pensado dejar de fumar. De ellos el 45% intentará superar la adicción al tabaco, pero sólo entre el 4 y el 7% lo conseguirá sin ayuda.

El método de CREIAD para superar la adicción al tabaco se construye a partir del propio individuo para crear un modelo adaptado a su personalidad y sus costumbres.

Se trata de atacar la adicción desde la raíz, identificando las motivaciones físicas y psicológicas que llevan al paciente a fumar.

Mediante el reconocimiento de estas el paciente podrá reaccionar y enfrentarse a ellas con la ayuda de los terapeutas y aprenderá los recursos para oponerse a su deseo de fumar y superar su adicción al tabaco.

Más de treinta años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes avalan la calidad de nuestro trabajo.

Contacta con nosotros e infórmate acerca de qué formulas existen para ayudarte a superar tu problema con el tabaco.

Abstinencia de nicotina

La abstinencia de nicotina es parte fundamental del proceso, ya que es el punto de partida del tratamiento tabaquismo. Algunos síntomas de abstinencia del tabaco podrían ser:

Cambios de estado de ánimo: Irritabilidad, frustración, ira, ansiedad, depresión, hostilidad, impaciencia. Síntomas fisiológicos: Somnolencia, fatiga, Inquietud, dificultad de concentración, disminución de la agilidad mental, aturdimiento, cefalea, opresión torácica, dolores y molestias corporales, hormigueo en las extremidades, molestias gástricas, hambre, impulso de fumar, ansiedad.

Y síntomas fisiológicos: Aumento de peso, disminución de la frecuencia cardíaca, aumento dela circulación periférica, cambios en el EEG, cambios en las funciones endocrinas, cambios en los neurotransmisores, disminución del rendimiento, trastorno del sueño, estreñimiento, transpiración, úlceras bucales, aumento dela tos.

Ayuda para dejar de fumar

Obtén la ayuda que necesitas
¡CONTACTA AHORA!
CREIAD cuenta con Certificado de Licenciamiento otorgado por Ministerio de Salud Pública y la ACESS. Licencia 100%.

VER CERTIFICADO
Contáctanos mediante Whatsapp